MISION

BIOVEN C.A. Es una empresa líder en la producción de proteínas de origen animal, con tecnología de punta aplicada al desarrollo y utilización de nuevos productos mejorando en forma continua la calidad y productividad, a través de esfuerzo conjunto con toda la organización y en estrecha colaboración con nuestros clientes.

BIOVEN C.A. pretende conseguir la satisfacción de sus clientes y brindarles un grado de confianza al momento de adquirir nuestros productos.

Mantener una excelente relación comercial con nuestros proveedores que nos permitan transferir ventajas competitivas a nuestros clientes en calidad, servicio, costo y eficiencia.

Sus actividades son creadas con la finalidad de apoyar y fortificar nuevas ideas innovadoras, posicionándose así en la industria como una compañía de gran particularidad.

Lograremos nuestra visión cumpliendo las siguientes metas:

1-Completa satisfacción del cliente.
2-Excelencia en la fabricación y servicio.
3-Innovación tecnológica en los procesos y en la aplicación de nuestros productos.

Visión

“Somos una empresa líder del mercado en la producción de proteínas de origen animal, con tecnología de punta aplicada al desarrollo y utilización de nuestros productos, en estrecha colaboración con nuestros clientes".

NUESTROS VALORES

Nuestro valor principal es la dedicación en todas las labores que se manifiestan dentro de la compañía, trabajando en unión con el resto del equipo y elaborando productos de excelente calidad, demostrando así nuestra ética y honestidad dentro de cada profesión, y de esta manera poder brindar una excelente atención a nuestros clientes.

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet